FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 25 – 01.07.2024

Estimad@s asociad@s del caso FX Winning:

En el día de hoy nos ha sido remitido por el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación del caso FX Winning, un nuevo Auto en el que acuerda la prórroga del secreto de las actuaciones para todas las partes, a excepción del Ministerio Fiscal, por un plazo de un mes, es decir, hasta el próximo día 2 de agosto de 2024.

Como ya les comunicamos hace apenas una semana, desde la Asociación y Zaballos Abogados, abogados criptomonedas, habíamos solicitado el levantamiento del secreto, entendiendo que conociendo el resultado de los avances logrados hasta la fecha podríamos contribuir al buen devenir de la investigación. Por el contrario, Su Señoría ha entendido que siguen vigentes las circunstancias que aconsejan que la causa continúe siendo secreta, por lo que respetamos su decisión y esperamos tener novedades positivas en próximas fechas.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que todavía pueden sumarse a la representación de la Asociación y Zaballos Abogados en el caso FX Winning contactando con nosotros por estas vías:

Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados en el caso FX Winning y la recuperación del dinero estafado en criptomonedas.

La Asociación cuenta con el respaldo legal del equipo especializado en estafas de criptomonedas de Zaballos Abogados, abogados criptomonedas. Este bufete, con sede en Madrid, se destaca por su personal altamente cualificado en el ámbito de las criptomonedas. Ofrecen una amplia gama de servicios legales, con una notable experiencia en delitos informáticos y en acciones colectivas relacionadas con fraudes en criptomonedas. Zaballos Abogados, reconocido por su experiencia en el sector y con un gran equipo de abogados expertos en criptomonedas, ofrece asesoría legal y defensa especializada a las víctimas de estas estafas, brindando un soporte integral y profesional en cada etapa del proceso judicial. Nuestra misión es garantizar que los afectados reciban justicia y que los responsables sean llevados ante la justicia. Además, trabajamos incansablemente para recuperar los fondos perdidos por los inversores afectados.

En particular, encabezamos la defensa de los afectados en la denuncia conjunta contra la gran estafa de criptomonedas perpetrada por la plataforma FX Winning, We Are Turbo, y los individuos implicados: Faber, Teo Zúñiga, David Merino, Brito, Renan Da Rocha, entre otros. Nuestra asociación ha sido pionera en presentar esta denuncia colectiva ante los tribunales españoles. Representamos a las víctimas de FX Winning y Turbo a nivel mundial, incluyendo tanto a residentes en España como en numerosos países de Latinoamérica y Europa.

FX WINNING. ABOGADOS CRIPTOMONEDAS.