FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 26 – 30.07.2024

La AAIC y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, les cuentan las últimas novedades del caso de FX Winning.

En el día de hoy nos ha sido remitido por el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación del caso FX Winning, un Auto por el que se acuerda la prórroga del secreto de las actuaciones para todas las partes, a excepción del Ministerio Fiscal, por un plazo de un mes, es decir, hasta el próximo día 2 de septiembre de 2024.

Su Señoría entiende que siguen vigentes las circunstancias que aconsejan que la causa continúe siendo secreta, por lo que considera imprescindible para la investigación de los hechos que las diligencias de investigación en curso no sean conocidas por las partes, a fin de no perjudicar a la instrucción en curso.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que, pese a que agosto es un mes inhábil en la mayoría de jurisdicciones, no lo es en la Penal, por lo que en la Asociación y en Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, seguimos disponibles y trabajando para ustedes durante todo el mes. Todavía pueden sumarse a la representación de la Asociación y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, en el caso FX Winning contactando con nosotros por estas vías:

Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado en el caso FX Winning.

La Asociación está respaldada legalmente por el equipo especializado en estafas de criptomonedas de Zaballos Abogados, una firma destacada en Madrid con abogados expertos en criptomonedas. Este bufete se distingue por contar con un personal altamente cualificado en el ámbito de las criptomonedas y ofrece una amplia gama de servicios legales, destacándose en delitos informáticos y acciones colectivas relacionadas con fraudes en criptomonedas. Zaballos Abogados, reconocido por su amplia experiencia en el sector y su equipo de expertos en criptomonedas, proporciona asesoría legal y defensa especializada a las víctimas de estas estafas, ofreciendo un apoyo integral y profesional en cada fase del proceso judicial. Nuestra misión es asegurar que los afectados obtengan justicia y que los culpables enfrenten las consecuencias legales. Además, nos esforzamos incansablemente para recuperar los fondos perdidos por los inversores perjudicados.