FX WINNING

FX WINNING – COMUNICADO Nº 27 – 10.09.2024

La AAIC y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, les relatan las últimas novedades del caso de FX Winning.

Estimad@s asociad@s del caso FXWinning:

Les contactamos a fin de comunicarles que el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación del caso FXWinning, ha acordado la prórroga del secreto de las actuaciones para todas las partes intervinientes en el mismo (a excepción del Ministerio Fiscal), por un nuevo periodo de un mes, hasta el próximo 2 de octubre de 2024.

fx winning

Ello se debe a que continúan vigentes los motivos que aconsejaron la adopción de esta medida, considerándose imprescindible para la investigación de los hechos que las diligencias de instrucción no sean conocidas por las partes, con e fin de no perjudicar la investigación en curso.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que, pese a que agosto es un mes inhábil en la mayoría de jurisdicciones, no lo es en la Penal, por lo que en la Asociación y en Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, seguimos disponibles y trabajando para ustedes durante todo el mes. Todavía pueden sumarse a la representación de la Asociación y Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, en el caso FX Winning contactando con nosotros por estas vías:

Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 027 349

Correo electrónico: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Recuerden que PUEDEN SUMARSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA, ya que las normas de competencia judicial así lo permiten en España.

Seguimos trabajando por y para la defensa de sus intereses, y no pararemos hasta obtener los resultados deseados y la recuperación del dinero estafado.

La Asociación cuenta con el respaldo legal del equipo especializado en fraudes de criptomonedas de Zaballos Abogados, una reconocida firma de Madrid con expertos en el sector. Este despacho se caracteriza por tener un equipo de profesionales altamente capacitados en temas de criptomonedas y ofrece una amplia variedad de servicios legales, con un enfoque especial en delitos informáticos y demandas colectivas vinculadas a fraudes con criptomonedas.