Hablamos de criptosectas en el Diari de Tarragona

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas, junto con el apoyo del equipo legal de Zaballos Abogados, bufete de abogados expertos en estafas por criptomonedas, en el Diari de Tarragona hablando de criptosectas.

El vicepresidente de la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas, Francisco Jiménez, habla sobre criptosectas y criptomonedas en el periódico “Diari de Tarragona”.

El mundo de las estafas por inversiones en criptomonedas está, por desgracia, cada vez más presente en nuestro día a día. Si has sido víctima de este tipo de estafas no dudes en ponerte en contacto con la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas.

Una Asociación que cuenta con el equipo de abogados expertos, Zaballos Abogados, despacho de abogados en Madrid que ofrece diferentes servicios, entre los que destaca su experiencia en ciberdelitos y en acciones colectivas por estafas en criptomonedas.

Como bien comenta Jiménez en su intervención en el periódico, este tipo de criptosectas, utilizan una publicidad muy agresiva y muy psicológica, con un discurso de que, si quieres llegar a ser como ellos, con grandes cantidades de dinero, tienes que invertir en criptomonedas. Con esta publicidad captan a muchas personas y hacen que se pongan en contra de su familia y amigos.

El perfil de persona que ha sido estafada por inversión en criptomonedas, es muy distinto. Aunque un gran porcentaje son jóvenes, ya que las redes sociales son un medio de captación, también hay personas mayores que han sido estafadas.

Si eres o has sido víctima de una estafa por inversiones en bitcoins, no dudes en ponerte en contacto con la Asociación que, junto al equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, te ayudaremos y te orientaremos para realizar los siguientes pasos. Te daremos las pautas y las vías necesarias a seguir para solucionarlo. Para ponerte en contacto con nosotros puedes:

Muchas gracias al Diari de Tarragona por darnos voz y dar a conocer este tipo de estafas en bitcoins y criptosectas. Puedes ver la noticia completa aquí.