La AAIC en RTVC informando sobre FX Winning

La Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas, junto con el equipo legal de Zaballos Abogados, abogados expertos en criptomonedas, en RTVC. Informamos y explicamos las últimas novedades sobre el caso de FX Winning.

En noviembre de 2023, desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y Zaballos Abogados, abogados expertos criptomonedas, presentamos una extensión de la querella en el caso de Fx Winning. En esta ocasión, proporcionamos detalles sobre la implicación de David Merino Quintana como administrador en ocho nuevas empresas.

La Audiencia Nacional está investigando a David Merino, fundador de FX Winning, por supuesta participación en una estafa piramidal con criptomonedas. Este caso, que ha afectado a miles de personas, está actualmente bajo secreto de sumario.

La investigación de la Audiencia Nacional se centra en presuntas actividades delictivas como estafa, apropiación indebida y publicidad engañosa relacionadas con FX Winning, una empresa con sede en Las Palmas de Gran Canaria que prometía grandes beneficios en el mercado de las criptomonedas.

El inicio de esta investigación se remonta a la querella que presentamos desde la AAIC y Zaballos Abogados, representando a aproximadamente 1.000 afectados. Los afectados solicitan una orden de busca y captura contra el principal sospechoso.

De acuerdo con un informe de la OCU, las criptomonedas han ganado una enorme popularidad, especialmente entre inversores jóvenes dispuestos a asumir riesgos significativos en busca de mayores rendimientos. Sin embargo, existe escasa transparencia, información limitada y un alto grado de desconocimiento por parte de los consumidores en este ámbito.

La Asociación, junto con el bufete Zaballos Abogados, ha sido pionera en presentar una denuncia colectiva ante los tribunales españoles. Representamos a personas afectadas por los esquemas FX Winning y Turbo en todo el mundo, incluyendo residentes en España y diversos países de Latinoamérica y Europa.

Nuestra acción legal está a cargo de abogados especializados en fraudes relacionados con criptomonedas, liderados por Zaballos Abogados, quienes cuentan con una amplia experiencia en litigios similares.

¡¡¡HEMOS SIDO LOS PRIMEROS EN RECUPERAR EL DINERO DE LAS ESTAFAS POR CRIPTOMONEDAS!!!

La Asociación cuenta con el respaldo legal de Zaballos Abogados, un prestigioso bufete en Madrid que cuenta con un equipo destacado de abogados especializados en el ámbito de las criptomonedas. Este despacho se destaca por su equipo altamente calificado de expertos en este campo, ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde la experiencia en delitos informáticos hasta acciones colectivas relacionadas con estafas en el ámbito de las criptomonedas.

Gracias a RTVC por hacerse eco del caso de estafa FX Winning. Pueden ver el vídeo completo aquí: https://rtvc.es/la-an-investiga-una-presunta-estafa-con-criptomonedas/

FX WINNING. ABOGADOS CRIPTOMONEDAS.